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Cambios y devoluciones

Para poder realizar cualquier cambio, devolución o anulación es OBLIGATORIO rellenar la solicitud que encontrarás aquí y nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo.

En caso de realizar el cambio, devolución o anulación SIN RELLENAR LA SOLICITUD, todos los gastos de transporte y aduanas se imputarán directamente al cliente.

 

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

El plazo máximo para realizar un cambio de producto o una devolución es de 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. El reembolso se realizará con el método de pago original, siempre que sea posible.

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Podrá cambiarse o solicitarse el reembolso del importe si el producto no ha sido usado y se devuelve en su envoltorio y estado original.

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¿CUÁNTO TARDA UN CAMBIO?

Desde que envías el producto que deseas cambiar hasta que recibes el nuevo pasarán 10 días laborables aproximadamente, siempre y cuando el producto esté en stock en nuestros almacenes, te mantendremos informado en todo momento.

 

¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO DE UNA DEVOLUCIÓN?

En el caso que se cumplan las condiciones de reembolso, éste se hará efectivo en el plazo aproximado de 14 días desde que hayamos recibido el producto, y se realizará usando el mismo método de pago que elegiste en el pedido, siempre que sea posible.

 

CAMBIO DE TALLA GRATIS

Cómo puedo beneficiarme del cambio de talla gratis?

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Cuando el artículo tenga un precio igual o superior a 130€. En caso contrario, el cambio tendrá un coste añadido de 7,99€. La promoción no será válida fuera de la península Es importante tener en cuenta que solo se admitirá un proceso de cambio de talla por pedido. 

 

OTROS CAMBIOS: GASTOS DE TRANSPORTE

En el caso de no cumplir las condiciones para el cambio de talla gratuito, a continuación se detallan los gastos de transporte que se deberán abonar al realizar un cambio:

Si el cambio procede de ESPAÑA o BALEARES estará sujeto a las siguientes condiciones:

Pedidos iguales o superiores a 130€: GRATIS.

Pedidos inferiores a 130€: los gastos de transporte son 7,99€ 

 

Si el cambio procede de la CANARIAS, BALEARES,  CEUTA Y MELILLA: consultar.

 

Si el cambio procede de OTROS PAÍSES FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA: debe encargarse del cambio el propio cliente.

 

NOTAS IMPORTANTES:

Es importante tener en cuenta que solo se admitirá un proceso de cambio de talla por pedido.

Los importes indicados incluyen el envío del pedido de vuelta a nuestra central y el nuevo envío a la dirección solicitada.

 

DEVOLUCIONES: GASTOS DE TRANSPORTE

Si la devolución procede de ESPAÑA o BALEARES: los gastos de transporte son 7,99€.

 

Si la devolución procede de CANARIAS, CEUTA o MELILLA: consultar.

 

Si la devolución procede de OTROS PAÍSES FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA: debe encargarse de la devolución el propio cliente.

 

 

CONDICIONES DEL REEMBOLSO

Los gastos originados en concepto de transporte, y que no se reembolsarán, estarán sujetos a las siguientes condiciones:

  • Si se realiza la devolución del pedido , se reembolsará únicamente el importe de los artículos.

     

  • Para Canarias, Ceuta, Melilla y países de fuera de la Unión Europea no se reembolsarán los gastos de aduana que se hayan podido originar.

     

    ¿QUÉ OCURRE SI RECIBES EL PRODUCTO CON DEFECTOS?

    El plazo máximo para solicitar el cambio del artículo defectuoso es de 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

    Una vez recibamos el producto defectuoso, te enviaremos uno nuevo. El cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia.

    Debes tener en cuenta que únicamente será facturado el primer envío; PARS se hará cargo de los portes correspondientes a la recuperación del artículo defectuoso y del envío del artículo correcto.

     

  • ¿QUÉ OCURRE SI EL PRODUCTO QUE RECIBES NO CORRESPONDE CON EL PEDIDO REALIZADO?

    PARS correrá con todos los gastos, tanto los de recogida del producto equivocado como los de entrega del producto correcto.

    ¡IMPORTANTE! PARS no realizará ningún reenvío de mercancía hasta que no se haya verificado la recepción del artículo objeto de devolución o cambio en nuestros almacenes, así como el estado del embalaje y sus accesorios.

     

    ¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE UNA ANULACIÓN?

    Se entiende como anulación el pedido que todavía no ha salido de nuestros almacenes y, por lo tanto, todavía no ha llegado al cliente.

    Se puede anular un cambio hasta un día antes del primer día de la fecha de entrega estimada. Por ejemplo, si la fecha de entrega estimada es entre el 20 y el 22 de mayo, se podrá anular el pedido hasta el día 18 de mayo a las 23:59, siempre y cuando el sistema lo permita.

    El reembolso del importe se hará efectivo en el plazo aproximado de 15 días, y se realizará usando el mismo método de pago que elegiste en el pedido, siempre que sea posible.

     

    DERECHO DE DESISTIMIENTO

    El Cliente tiene el derecho a desistir de su compra, dentro del plazo de 30 días naturales siguientes a la entrega de los productos, salvo que se trate de una exclusión prevista en la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificarlo a PARS rellenando el formulario que encontrará aquí disponible para su descarga y enviándolo a la dirección de correo electrónico PEDIDOS@PARS.ES

    Puedes descargarte el formulario de desistimiento en el siguiente enlace:

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