Sabéis que en PARS nuestro principal objetivo es la seguridad de todos los moteros y moteras, ya que, junto a los peatones y ciclistas, constituimos el grupo más vulnerable ante posibles accidentes.
Según la Dirección General de Tráfico (DGT), el riesgo de un motorista de fallecer en un accidente de tráfico es 17 veces superior que el conductor de un coche. Es una cifra que realmente resulta alarmante, pero chicos, es una realidad.
Pilotar de forma previsora, con la equipación adecuada, es la PRINCIPAL base de la seguridad, por supuesto también es imprescindible adecuar nuestra conducción a nuestras habilidades y al estado de la vía por la que circulemos.
En la actualidad, el único elemento obligatorio para un motorista es el casco, sin embargo, a día de hoy, lo extraño es encontrarnos a un motero pilotando a cuerpo “gentil” sólo con la protección del casco.
Nosotros siempre os recomendamos :
CASCO (importante, que sea de la talla correcta, debe quejar ajustado)
ROPA DE CORDURA O CUERO (no escatiméis, es la barrera entre vuestro cuerpo y el asfalto, huid de la cordura fabricada en polyester!!
PROTECCIONES : No os conformeis con un nivel 1 en protecciones internas en vuestra equipación, cuidado con este punto!!
GUANTES (en caso de caída, por puro instinto vamos a echar las manos al suelo, no querrás que tus bonitas palmas queden desintegradas y abrasadas por el roce)
BOTAS ESPECÍFICAS (igualmente, en caso de caída, os pueden salvar de una rotura, abrasión, dislocación… )
y… por supuesto, PARS en vuestra equipación.
¿Por qué PARS? Seamos sinceros, existen dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer. Es un viejo dicho que todos comentamos de forma divertida en algún momento con nuestros colegas. Sin embargo, es una realidad.
Para todos los que circulamos por carreteras secundarias, sabemos de sobra, lo que significa un “quitamiedos”, guardarraíl para expresarlo con precisión. Ten en cuenta que si caes de tu moto, por que el firme está en mal estado, un animal que se cruza, aceite en la carretera… la velocidad a la que se desplaza tu cuerpo incide directamente tanto en distancia como en fuerza ante una colisión. Con PARS esa distancia y fuerza se puede reducir hasta un 49%, imagina esos escasos metros que te salvarían antes de partirte una pierna contra una señal de tráfico, o evitar impactar contra un quitamiedos, todos sabemos las consecuencias tan brutales, conocemos compañeros que han pasado por ahí.
Desde PARS Paralyzation estamos felices y orgullosos de poder darnos a todos los moteros, un plus de seguridad, esa ayuda casi “mágica” para que un traspiés no nos suponga semanas de hospital.
Recuerda: con PARS siempre mejor.
La compra de un automóvil mediante https://www.autobidmaster.com/es/search/salvage-cars/chevrolet/colorado/ resultó ser una experiencia sencilla y placentera. La amplia gama de medios de transporte disponibles, que iba desde coches hasta todoterrenos y vehículos utilitarios deportivos, me permitió encontrar fácilmente lo que necesitaba, sin ningún tipo de problemas. La subasta transcurrió con fluidez y sin contratiempos, al mismo tiempo que la organización del transporte fue igual de sencilla. Lo que más me impactó fue la increíble entrega del equipo de atención al cliente, quienes se encontraban siempre listos para solucionar cualquier pregunta que pudiera surgir. Autobidmaster se postula como la alternativa perfecta para aquellos que buscan un lugar de confianza para comprar vehículos a través de subastas. Es imposible contener mi entusiasmo por recomendarlo…