top of page

Hay dos tipos de moteros: “los que se han caído y los que se van a caer”

Actualizado: 17 jul 2023

Hola riders! Os traemos una nueva reflexión sobre la importancia de la seguridad pasiva. Nos encanta viajar, curvear, sentir la velocidad, rutear con nuestros colegas y amigos moteros…

Hoy queremos hablaros, una vez más, sobre la importancia de ir bien equipados. Nos gastamos mucho dinero en nuestras motos, claro! Pero observamos que a veces dejamos de lado nuestra propia seguridad. Cascos baratos, ropa sin protecciones adecuadas… STOP!!!!🛑

Los moteros y moteras somos el colectivo, junto a los peatones, más vulnerable!! A veces vemos a compañeros que van sin guantes, en vaqueros, en chanclas!!! … sabéis lo que significa un cepillo de púas metálicas rascando vuestra piel destrozada por una caída? Claro que lo sabemos, pero aún así, a veces olvidamos nuestra seguridad, olvidamos nuestra integridad!!! Y todos bromeamos sobre : “cada uno se baja de la moto como quiere”…

Compañeros, desde nuestra andadura profesional, buscando las mejores soluciones en seguridad pasiva para moteros, hemos comprobado que incluso marcas de “alta gama” usan protecciones de ESPUMA, es decir, pagamos la marca y vamos con cero protección ante una caída. También hay marcas “baratas”, que ofrecen una equipación de cordura que en una simple caída a 50km/h literalmente se desintegran, ya que usan poliéster en vez de nylon. Y todo esto aplica a guantes, botas, espalderas, cascos…

VIDA solo hay una, siempre es más bonita a lomos de nuestra moto, pero para seguir rodando, siempre, siempre, mejor bien protegidos.

Gassss 💨

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page